ALERTAN POR ROBOS CERCA DE LA TAHU

Huatusco, Ver.- En foco rojo de inseguridad se convirtió la zona donde se encuentra la terminal de autobuses de la empresa Omnibus Centro-Sur, donde un grupo de jóvenes han cometido varios robos.

La madrugada del viernes los hampones abrieron por la fuerza una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle 10, entre las avenidas 3 y 5, de donde sacaron dos mochilas, dinero en efectivo y el auto estéreo.

A una joven también le robaron un teléfono celular, pero al ser superada en número, no tuvo más remedio que entregar el equipo; hasta el momento no existe alguna denuncia por este robo.

Los vecinos revelaron que en días recientes los mismos jóvenes intentaron robarle sus pertenencias a un niño, pero al ser descubiertos, los maleantes prefirieron darse a la fuga para no ser capturados por la policía.

Trascendió que son al menos cuatro jóvenes de complexión delgada los que se dedican a delinquir sin importar la hora del día, por lo que los colonos solicitaron el apoyo de la policía para reforzar la vigilancia en esa zona.