ALERTAN POR DESAPARICIÓN DE ADOLESCENTE

Naranjal, Ver.- La desaparición de una menor originaria de Naranjal fue denunciada ante la fiscalía de la zona; sus padres piden apoyo de la ciudadanía para localizarla cuanto antes.

La adolescente responde al nombre de Lesly Abril Reyes Damián, quien fue vista por última vez la madrugada del miércoles.

De acuerdo a la madre de la menor, Lesly se habría marchado con Jose Lopez Muñoz, quien es de Matatenatito, Omealca y con quién tenía un romance.

Fue la madrugada del miércoles que la joven salió de su casa, siendo esa la última vez que la vieron, aunque posteriormente se comunicó con su familia y reveló que tenía como objetivo llegar a los Estados Unidos.

La madre de la adolescente interpuso una denuncia por pederastia contra José López, ante la Fiscalía Especializada en delitos de Violencia contra la familia, niñas y mujeres bajo la carpeta de investigación F2/15/2022.

La madre dijo que su principal temor es que su hija sea víctima de alguna red de tratante de blancas, por lo que pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de su hija.