ALERTAN POR ACOSADOR EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un nuevo caso de acoso fue denunciado por una joven de Huatusco a través de las redes sociales, a quien un sujeto ha seguido en varias ocasiones.

La víctima reveló que desde hace varios meses un hombre, de alrededor de 50 años, de 1.70 de estatura y piel clara, empezó a seguirla, pero a bordo de diferentes vehículos, para en un inicio, hacerle platica.

“Yo lo ignoré y seguí mi camino, en ese momento no le di importancia, e incluso me reí de la situación”, asentó la agraviada, sin pensar que el acoso continuaría.

Finalmente, el jueves y al igual que en otras ocasiones, al encontrarse sobre la avenida 3 y calle 6, se detuvo el mismo individuo, que iba a bordo de un auto color negro.

“En el camino a casa el mismo vehículo nos alcanzó, lo que me confirma que esta siguiéndome”. Por lo anterior la afectada decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona.

Por desgracia, la agraviada argumentó que sólo le dieron soluciones absurdas, además que la enviaron a interponer su queja hasta la ciudad de Córdoba.

Por lo anterior la joven decidió exhibir al acosador a través de las redes sociales para evitar que otras mujeres se conviertan en víctimas de acoso.