Alcaldesa recibe a nueva comitiva de Antorcha Campesina en Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta tarde, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, recibió a los nuevos integrantes de la comitiva de la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes, quienes llegaron acompañados de la maestra Janeth García Cruz, dirigente Antorchista.

Con el propósito de continuar trabajando en armonía y unidad en beneficio de los colonos del lugar, Baldinucci Tejeda Colorado, los recibió en la sala de cabildo donde se llevó a cabo la reunión, la cual resultó fructífera para los antorchistas.

Tejeda Colorado, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comitiva, expresando su interés por colaborar con ellos para el bienestar de la colonia, afirmó que la Colonia Antorchista y Unidad Antorchista, siempre han tenido el respaldo de su gobierno municipal y continuarán trabajando para el progreso de las mismas.

Diversos temas fueron tratados entre la autoridad municipal y los integrantes del nuevo comité, como son, desarrollo social, infraestructura, servicios y seguridad.

La nueva comitiva quedó integrada de la siguiente manera, Rosendo García Espinoza, presidente; Joziel Osorio Palacios, secretario; Antonio González Flores, tesorero, Nancy Juárez Morales, vocal; Maribel Flores Cózar, María Dolores Hernández Parra y Juan Tenorio Mendoza, gestiones; Antonio Álvarez Hernández, vigilante ; Leo Cortés Hernández, faenas ; María Patricia Lin Sánchez, educación y Julio César Hernández Reyes, activista trabajo municipal.