ALCALDESA DE TOTUTLA SE VA DE CARNAVAL

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – De fiesta se fue la alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes, que fue captada por las cámaras de televisión en el Carnaval de Veracruz en plena contingencia de seguridad en la zona.

La funcionaria municipal incluso se dio el tiempo de transmitir en vivo parte del desfile a través de su cuenta de Facebook y saludó desde ahí a quienes la vieron en la televisión.

Mayra Paredes se ha caracterizado por ser una amante de las redes sociales y no pierde la oportunidad de tomarse fotografías y videos en cualquier evento al que asiste, sin importar que sea con tintes políticos y que se realicen en horario de trabajo.

Su última aparición fue este fin de semana en el Carnaval de Veracruz, al que acudió apenas unas horas después de que tres presuntos delincuentes fueron abatidos en Sochiapa, que colinda con su municipio.

La alcaldesa dejó constancia en su cuenta de Facebook de su doble moral pues antes del desfile de carnal que transmitió en vivo, se fue a rezar a un templo cercano y subió su “selfie”.

En Totutla los pobladores mostraron su malestar por las constantes ausencias de la alcaldesa, que no tiene tiempo para atenderlos pero sí para irse de fiesta.