Alcaldesa de Huatusco entregará despensas a personas vulnerables.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este próximo lunes 6 de abril, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregará despensas a madres solteras, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, así como a adultos mayores que no reciben ningún tipo de apoyo.

“Nos solidarizamos con las personas vulnerables que en estos momentos a causa de la pandemia del coronavirus, no tienen suficientes recursos económicos para adquirir una despensa, por ello, estamos convocando a una entrega de despensas” afirmó Baldinucci Tejeda Colorado.

La entrega de despensa se llevará a cabo con las medidas de prevención, así como sanitarias, que marca la Secretaría de Salud, para ello, la munícipe confirmó que habrá tres puntos de entrega de víveres.

El primero punto en las instalaciones del DIF Municipal Huatusco, el segundo punto en la parte baja del palacio municipal y el tercer punto en el edificio 2 del H. Ayuntamiento, ubicado en avenida 2 y calle 5.

Las mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores que no reciben ningún apoyo, deberán asignar a una persona para que recoja la despensa, quien tendrá que llevar para acreditarse, su copia de credencial de elector, así como foto y copia de credencial de elector de la persona que se beneficiará, solo las madres solteras podrán ir a recoger su despensa personalmente con su copia de credencial.

La entrega se realizará el lunes 6 de abril, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se pide la colaboración de las personas designadas para recoger la despensa, para que cumplan con las disposiciones que marcarán las autoridades municipales; y llevar a cabo la donación con precaución y orden.