Alcaldesa de Comapa cumple compromiso de campaña.

* Se construirá barda perimetral en Primaria de Santa Rosa 2.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- En punto de las 10:00 de ayer miércoles, en las instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes de la colonia Santa Rosa 2 de la localidad de Boca del monte, en presencia de alumnos, maestros y padres de familia, se realizó de parte de las autoridades municipales el Banderazo para la Construcción de la Barda Perimetral.

Carmen Cantón Croda Alcaldesa de Comapa señaló haber visitado en campaña la escuela y que se comprometió a realizar la obra, dijo: “Es importante que las escuelas cuenten con sus bardas perimetrales y bien hechas, pues con ella se trata de salvaguardar la integridad física de los estudiantes”.

La Obra que consiste en un aproximado de 76 metros lineales que se construirá al frente, llevará también un barandal, portón y una pequeña explanada. La obra iniciará a partir de este día y se espera que en poco tiempo quede inaugurada.

Padres y maestros se mostraron motivados, ya que esta obra será de gran beneficio. Al evento asistieron el Director de Obras Públicas, Síndico y Secretario del Ayuntamiento.

Comparte este artículo....