Alcaldesa de Comapa, concluye Construcción de Parque en Cerritos.

De la Redacción Época N.M.

Cerritos, Comapa, Ver. – La localidad de Cerritos una de las comunidades más grandes y alejadas del municipio de Comapa, es ahí donde la administración que preside la alcaldesa Carmen Cantón Croda, construyó el parque municipal.

Desde el año pasado fue cuando se inició la primera etapa de construcción y este viernes con las medidas sanitarias, se entregó finalizado al comité de obra.

El parque consta de áreas verdes, alumbrado con paneles solares, quiosco, juegos infantiles, bancas y letras turísticas.

La construcción de este parque en una de las localidades de la zona baja, traerá beneficios a los habitantes, ya que no contaban con un espacio digno para realizar actividades recreativas y de esparcimiento; además de que con la rehabilitación de las carreteras se detone la economía en esta región.

La construcción de este parque, fue gracias al trabajo en equipo con el cabildo y fue construido con un monto de FORTAMUNDF de $1,260,000 pesos.

La alcaldesa Lic. Carmen Cantón Croda, agradeció la confianza de los ciudadanos quienes en el evento de entrega develaron una placa donde le pusieron “Parque Carmelita”, mostrándole su agradecimiento por tan importante obra.

Después de que las autoridades de salud den luz verde al levantamiento de la contingencia, el parque estará a la disposición de toda la ciudadanía a quien la alcaldesa les pidió que lo cuiden, para que permanezca en buenas condiciones por mucho tiempo, finalizo.