Alcaldesa de Comapa asistió a la reunión de trabajo realizada en la SIOP.

*** Lograr aterrizar recursos que ayuden a realizar obras para el beneficio de los comapeños, es de vital importancia: Carmen Canton Croda

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. –  Como mujer con conocimiento en la gestión y acostumbrada a tocar puertas para obtener beneficios para su municipio, la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda asistió a la reunión de trabajo realizada en la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Acompañada de otros alcaldes y el Diputado Local Antonio García Reyes, quien es presidente de la comisión de comunicaciones e infraestructura y el diputado Gonzalo Guízar Valladares secretario también de esta comisión en la actual legislatura local, Cantón Croda expuso el seguimiento a los oficios entregados en el ejercicio 2019. 

Lograr aterrizar recursos que ayuden a realizar obras para el beneficio de los comapeños, es de vital importancia; por ello la alcaldesa continúa trabajando a fin de que sus necesidades sean consideradas en el Proyecto Operativo Anual (POA) de este 2020.

“La carretera a San Cristóbal, es un proyecto que se lleva años gestionando, así como otros caminos que son importantes para la población, por ello es importante darle seguimiento para que en las obras que se propone la SIOP en este año, el municipio de Comapa sea beneficiado con alguna de ellas”, dijo la alcaldesa de Comapa.

Tal como lo ha mencionado el titular de la SIOP Elio Hernández Gutiérrez, se espera que en este ejercicio del 2020 se trabaje con una inversión superior a los dos mil millones de pesos beneficiando a municipios como Comapa.