Alcaldesa dará 875 pollos frescos, durante un lapso de 7 semanas, por contingencia COVID-19,

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continuando con los apoyos al sector vulnerable del municipio de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF ; implementarán un plan de ayuda para las personas más desprotegidas.

Debido a la contingencia por el coronavirus, la cual está afectando mayormente al sector vulnerable, la munícipe huatusqueña, ha dispuesto dotar de un pollo fresco a personas con discapacidad y adultos mayores que no cuenten con algún apoyo.

Este programa municipal de apoyo alimentario, funcionará de lunes a viernes, durante un lapso de 7 semanas, iniciando el próximo lunes 20 de abril, concluyendo el 5 de junio del presente.

Se estarán entregando 25 pollos frescos al día, uno por familia; por lo cual hay un límite diario de registro de personas; se pide a la ciudadanía colabore con las medidas que dispondremos para el registro de mensajes.

El número 273 156 49 36 estará disponible para recibir su mensaje de texto, solicitando un pollo fresco para el adulto mayor o persona con discapacidad que no cuente con algún apoyo.

Los mensajes de texto de solicitud, deberán ser concretos y específicos; ejemplo: “Jorge Avendaño Rodríguez, Manzana 6 lote 10, Col Reserva Territorial”, y se estarán recibiendo de 8 de la maña hasta las 3 de la tarde.

La entrega de pollo fresco, iniciará el próximo lunes 20 de abril; por lo tanto, personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, lo llevará hasta la casa de la persona que será beneficiada.