Alcaldesa cumple pago a personal de base.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – La mañana de este jueves en presencia de la alcaldesa, como testigo principal, se entregó a 11 empleados de base su primer pago de liquidación del laudo que se dictaminó a su favor en los primeros meses de este año.

Son 11 empleados de base, que desde el 2011 dejaron de laborar para el ayuntamiento y fue gracias a la disponibilidad de la alcaldesa Carmen Cantón, que se pudo llegar a un convenio para poder pagarles el adeudo y reinstalarlos en sus trabajos desde hace ya algunos meses.

“Regresaron a casa”, es lo que mencionó la Alcaldesa Carmen Cantón en su intervención esta mañana, detallando que, gracias al convenio se pudo realizar este primer pago y el segundo se realizará en la primera quincena de diciembre.

Cantón Croda dijo, que en su administración siempre se respetará la ley y que ante todo esta salvaguardar los intereses de los trabajadores, ya que atrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que muchos desconocemos. Agregó, que este pago da un descanso y la certeza a que en esta administración se trabaja en equipo, sin distinciones y con mucha pasión.

Por otra parte, el personal de base agradeció a la alcaldesa, que siempre es una persona presta al dialogo, dispuesta a buscar la mejor opción. Con este tipo de acciones resalta su experiencia en la administración pública, pues da cátedra de cómo se debe resolver las problemáticas.