Alcaldesa apoya con material de información a las UMR del IMSS, ubicadas en localidades.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La munícipe huatusqueña, Baldinucci Tejeda Colorado, se suma a colaborar con otras dependencias para la difusión de información sobre el tema del coronavirus, por ello, entregó lonas a los representantes de la Unidades Médicas Rurales que pertenecen al IMSS.

Estas lonas de información, la cuales contienen importantes indicaciones acerca del tema del coronavirus, serán colocadas en la Unidades Médicas Rurales de Chavaxtla, El Ocote, Tepampa, Tlamatoca y Elotepec.

Coadyuvando con las medidas de prevención e información que requieren las personas de las localidades ante la pandemia del Covid-19, se une a esta estrategia de comunicación que se encuentra implementando el IMSS Delegación Regional Veracruz Sur, Supervisión Médica, Programa IMSS Bienestar, Región 1 Orizaba, Zona 3 de Coscomatepec.

De esta manera se conjuntan acciones, por parte del gobierno municipal y el sector salud, con el objetivo de que la ciudadanía que habita en la zona rural se mantenga informada sobre el coronavirus.