Alcalde de Zentla transformará vías de comunicación.

*** Banderazo de inicio de obra: Rehabilitación con concreto asfaltico de principal avenida que atraviesa la Colonia Manuel González.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Después de haber rehabilitado el drenaje y tubería de agua potable en la avenida principal de la Colonia Manuel González el alcalde Pedro Rincón García, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación con concreto asfaltico de la avenida principal (Reforma).

En su mensaje el munícipe agradeció la prudencia y la paciencia de los habitantes de este lugar, ya que había que preparar primero el drenaje y conducción de agua potable para que estos trabajos que hoy inician tengan garantía, recordó que su único fin es generar el mejor desarrollo en todos sus aspectos para Zentla y para lograr un mayor éxito es necesario la participación de la gente, agrego además que serán más calles rehabilitadas de esta cabecera municipal que durante el año se irán realizado, así como obras prioritarias para algunas comunidades donde será invertido el presupuesto del presente ejercicio 2020.

El alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cabildo C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez y Yolanda Quintero Fernández, Sindica y Regidora Única, habitantes de esta cabecera municipal, alumnos de Telebachillerato Colonia Manuel González y empleados municipales quienes fueron testigos de este histórico acto que traerá mejores condiciones de desarrollo.

Es preciso mencionar que el alcalde Pedro Rincón García, ha dado resultados a las necesidades de la Colonia Manuel González desde un inicio rehabilitando el Palacio Municipal, el parque, el rescate de la infraestructura del teatro al aire libre, la reapertura del museo, el rescate y reubicación del león de San Marcos, ampliación de drenaje en calle 16 de septiembre, pavimentación de la Calle Benito Juárez, fortalecimiento de la Feria de la Caña y el Café, así como los eventos de los aniversarios de la migración italiana, reactivación de la biblioteca municipal a través de visitas guiadas a alumnos e implemento de talleres de manualidades entre otras acciones que contribuyen al bienestar y a la inversión justa.