Alcalde de Zentla clausura Taller de Manualidades.

*** Por motivo del día del Amor y la Amistad.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver. – Constante el trabajo de la Administración Municipal que encabeza el C. Pedro Rincón García, que a través del personal de la Biblioteca Municipal realizaron el taller de manualidades con motivo del día del amor y la amistad. Ello con la finalidad de infundir en las y los niños del municipio el aprendizaje, la responsabilidad, convivencia y tradiciones.

El Alcalde Pedro Rincón García felicitó a los pequeños que asistieron al taller y a la vez reafirmó su compromiso para continuar trabajando en todos los ámbitos para que Zentla siga progresando con paciencia e inversión. De igual forma agradeció a las madres y padres de familia por la disposición para que sus hijos inviertan su tiempo en actividades recreativas.

En nombre de los menores que asistieron al curso la niña Renata en emotivo mensaje agradeció a las autoridades el apoyo a la población infantil.

Es preciso mencionar que este municipio va incrementado su desarrollo humano y social ya que el alcalde atiende a todos por igual rebasando con hechos y obras las administraciones anteriores.