ADULTO MAYOR CAE DE BICICLETA.

*** El incidente fue atendido por cuerpos de auxilio y Policía.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Una persona de 79 años de edad fue auxiliada por los servicios de auxilio, luego de haber caído de su bicicleta cuando se desplazaba en un camino de la localidad de Ixcatla; el adulto mayor fue trasladado de emergencia al hospital regional de la ciudad de Córdoba.

Los hechos se presentaron alredeode de las 15:40 horas, cuando elementos de Policía municipal recibieron una solicitud de auxilio en la que reportaban que en la localidad de Ixcatla se había producido un incidente en el que resultó una persona gravemente lesionada.

De inmediato el Comandante Samuel Hernández, solicito apoyo a los cuerpos de auxilio como Bomberos y Protección Civil, quienes se aperaobaron de inmediato al lugar del incidente, entrevistándose con una señora que aseguraba que su padre había caído de su bicicleta y se encontraba en mal estado.

El lesionado se trata de Leonardo Constantino Villalobos de 79 años de edad, de ocupación campesino y el cual aparentemente circulaba en estado de ebriedad a bordo de su bicicleta sobre la calle principal a una cuadra abajo de la iglesia; el estado inconveniente en el que maniobra a la bicicleta ocasionó que perdiera el control de la misma y terminará por caer de frente hacia el suelo.

La caída le provocó al lesionado un traumatismo en el ojo izquierdo, así como laceraciones en la frente; por lo cual fue encamillado y trasladado por personal de Bomberos de Ixhuatlán Del Café al mando del comandante de este cuerpo de auxilio, Joel Rosas Cortés, siendo apoyados por elementos de Protección Civil coordinado por Cleto Guerrero Mora.