ADOLESCENTE DE CALCAHUALCO SE QUITA LA VIDA

Calcahualco, Ver.- Por la «puerta falsa» decidió escapar una adolescente de la comunidad de Xamactipac, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

La suicida fue identificada como María del Carmen «A», de 13 años de edad, quien al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión.
Los hechos se registraron la noche del martes, cuando la menor se encerró en su cuarto, ato una soga a una viga del techo, el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío.

Fue hasta minutos después que sus familiares empezaron a buscarla, pero la encontraron colgada del techo, por lo que la descolgaron de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e intentaron reanimar a la joven, pero desafortunadamente ya había expirado.

Del deceso se dio parte a la Fiscalía de Huatusco, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Personal de Periciales realizó la criminalística de campo, aunque no se encontró alguna carta o recado póstumo donde la adolescente explicara el porque decidió quitarse la vida.