Actividad Cultural y Editorial para Ciudad Mendoza.

Por Redacción Época N.M.

Ciudad de México. – Celeste Sáenz de Miera y Aguiar Secretaria General Nacional del Club de Periodistas de México A.C., el alcalde de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios y José Uriel Rosas Martínez dirigente estatal de dicho organismo, durante la firma de convenio para que el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza edite el libro 100 años con Zapata y realice diversas actividades culturales en coordinación con el Club de Periodistas.

Ciudad de México. – José Uriel Rosas Martínez, Presidente Estatal del Club de Periodistas de México A.C., el Director Nacional de dicho Club Mouris Salloum George, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios y el director de relaciones públicas del Club de Periodistas en Veracruz Corichi Jesús Jiménez Garrido.

Periodistas de Orizaba presentaron su Programa de Trabajo.

Ciudad Mendoza, Ver. – Periodistas de esta región encabezados por Arturo Vega Amador, presentaron su programa de trabajo ante el dirigente estatal del Club de Periodistas de México A.C. José Uriel Rosas Martínez y el contralor general de este municipio Emanuel Rivera Cruz, representante del alcalde Mtro. Melitón Reyes Larios.