ACRIBILLAN A TRANSEXUAL

Por: Miguel Olvera

Minatitlán, Ver. – Un transexual fue acribillado por sujetos desconocidos la madrugada de este sábado cuando se dirigía a su hogar. Los sicarios escaparon del lugar.

Rodolfo Ceballos Ramírez, mejor conocido como “La Fito”, es la persona que quedó tendida sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Fuente oficiales relevaron que “La Fito” estaría relacionada con la venta de drogas en algunos antros de la zona, por lo que se presume que el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que Rodolfo, también llamado “Gretell”, caminaba por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Insurgentes Norte.
Fue en ese lugar donde el finado fue atacado a balazos; una vez cumplido su objetivo, los pistoleros se dieron a la fuga.

Familiares y vecinos solicitaron apoyo de paramédicos que nada pudieron hacer por la víctima, que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de periciales y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y  trasladadaron el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Comparte este artículo....