ACRIBILLAN A MUJER

Jáltipan, Ver.- Una joven fue asesinada a balazos por dos pistoleros que le dispararon al taxi en que se desplazaba por las calles de la colonia San Miguel de esta ciudad. De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

La mujer fue identificada como María de Lourdes “N”, de 30 años de edad, quien presentó dos impactos por arma de fuego en el tórax y uno más en el brazo derecho, que le cegaron la vida.

El ataque ocurrió la tarde del lunes, cuando la fémina viajaba en el asiento del copiloto del taxi 351 de Jáltipan, un Nissan Tsuru con placas del estado. La identidad del taxista no fue revelada por las autoridades.

Al llegar a la altura de la calle Ramón Corona, al vehículo se le emparejó una motocicleta, cuyos ocupantes abrieron fuego contra la pasajera, quien quedó tendida sobre su asiento y el del conductor.

Los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de la policía, que al confirmar el deceso, acordonó el lugar y dio parte a la fiscalía, que tras realizar las primeras indagatorias, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.