ACRIBILLAN A HERMANOS

Por: Miguel Olvera

Sayula de Alemán, Ver. – Sujetos armados emboscaron a dos hermanos la tarde del sábado, quienes quedaron sin vida dentro de la camioneta en que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas como Balfre García Hernández y Elías García Hernández, quienes eran originarios de San Juan Evangelista. La unidad en que viajaban recibió más de 15 impactos de bala.

Fue la tarde del sábado que los dos sujetos se desplazaban sobre la carretera a Ciudad Alemán a bordo de una Volkswagen marca Amarok, color blanco, con placas de circulación XS-9731-A, del estado de Veracruz.

Al llegar a la comunidad Cruz del Milagro, sujetos armados les cerraron el paso y abrieron fuego en su contra; los agricultores intentaron ponerse a salvo pero no alcanzaron a descender de la unidad.

De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Comparte este artículo....