Acribillan a ex diputado Beto Ramírez.

*** También muere su chofer y una persona más quedó herida.

Por Redacción Época N.M.

Oaxaca, Oax. – Esta mañana “Beto Ramírez” exdiputado local y ex presidente municipal de San Miguel, fue acribillado a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta, le acompañaban su chofer que también perdió la vida y otra persona que resultó gravemente herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando una camioneta blanca marca Toyota, propiedad del político y líder social de San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca, Beto Ramírez Martínez fue atacada a balazos por hombres armados. Al interior quedaron los cuerpos del ex diputado local por el PRI Beto Ramírez, el de su chofer y otra persona más lesionada que fue trasladada a un hospital.

El ataque armado ocurrió a la altura de La Pochota, de la carretera interestatal La Granja-Temascal, casi llegando a la gasolinera propiedad del conocido político. Tras los hechos ocurridos, los sicarios escaparon sin que nadie se fijará qué rumbo tomaron, lugareños solicitaron el apoyo de personal de seguridad.

A la zona arribaron policías y personal de emergencias, quienes atendieron a una persona, la cual reportaron como grave, en tanto señalaron que los otros dos ya no presentaban signos vitales.

Peritos tomaron conocimiento del hecho y recabaron todos los indicios para poder dar con los causantes de este certero crimen.