Acredita FGE científicamente que NO es de origen humano el indicio encontrado en un tamal en Boca del Río.

Por Redacción Época N.M.
Boca del Río, Ver. – Derivado de un Informe Policial Homologado presentado por la Policía Naval, de fecha 14 de julio del año en curso, se puso de conocimiento a la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Boca del Río, que se habían entrevistado con unas personas quienes le informaron que habían comprado en un puesto ambulante 5 tamales y que en uno de ellos encontraron algo parecido a un “dedo humano”.

Derivado de dicho informe policial, la Fiscalía inició la correspondiente Carpeta de Investigación y dentro de las diligencias ordenadas, se giró oficio a Servicios Periciales para que un perito médico analizara científicamente dicho indicio y se determinara si corresponde a un “dedo humano”, por lo que al realizarse la prueba médica se determinó científicamente que NO CORRESPONDE A ORIGEN HUMANO.

Al indicio le fueron practicadas diligencias periciales que arrojaron dictámenes médicos y antropológicos, estableciéndose que los elementos analizados presentan una total y absoluta diferencia anatómica y morfológica humana.

Derivado de ello, se descarta médica y jurídicamente que el indicio encontrado en un tamal se trate de un “dedo humano”.Principio del formulario