ACCIDENTE DE TERRANOVA DEJA 13 LESIONADOS

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Un total de 13 pasajeros resultaron lesionados cuando el autobus Terranova en que viajaban se salió de la carretera la mañana de este lunes. Varios presentaron traumatismo de cráneo.

El percance se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando sobre la carretera estatal Tomatlán-La Ermita, se desplazaba el autobus 373 de la línea Terranova, cuando de manera repentina, el operador perdió el control del volante.
La unidad se salió de la carretera y quedó varada en medio de un cañal con varios de los pasajeros heridos en el interior.

Entre los afectados se encuentran, Ana María Pérez Hernández, de 46 años de edad; Gloria Barojas García, de 36 años; Zoila Sánchez López, de 50 años; Neftalí Ángel García Ramos,  de 24 años; Luisa Vázquez Izquierdo, de 58 años; Adrián Terrazas Bartolo, de 27 años y Maria Fernanda Paz Bernabé, de 25 años.

También fueron atendidos por los grupos de auxilio Rodrigo Huerta Páez, de 24 años; Juan Ramos López, de  49 años; Josefina Dorantes Bobadilla, de 43 años; Mía Rosas, de 46 años y Sergio Vega Morales, de 29 años.

Integrantes de los grupos de auxilio trasladaron a los lesionados al hospital de Coscomatepec, sin que por fortuna, alguno presentara heridas de gravedad.

Del percance tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, que realizó el peritaje correspondiente.