ABRAZAN A NIÑOS IXHUATECOS.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Cientos de niños participaron este martes en el festival de “Día de Reyes” efectuado en el salón social de esta cabecera municipal, disfrutando los infantes de regalos, premios, música y diversión.

En este festival del “Día del Niño”, celebrado por el DIF municipal en coordinación con el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café, dio inicio con las palabras de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quién además de enfatizarles la importancia que tienen en este municipio, repartió abrazos a cada uno de los infantes.

“Ustedes son los habitantes más importantes en el municipio, disfruten su día y esta etapa que es la mejor de sus vidas, sean buenos hijos”, dijo la munícipe

Posteriormente comenzó un show de payasos y concursos, así como algunos números musicales y la tradicional degustación de pastel y bebidas distribuidas a cada uno de los niños que acudieron al festival.

Regalos, piñatas y concursos lúdicos, cerraron el festival de este año con la participación de todo el personal del DIF municipal, coordinador por el Director de este organismo asistencia, Antonio Ixtla Rayón.