Abel Ramírez Coria reconoce la labor del periodista en Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

En el marco del “Día del Periodista”, el Presidente Municipal de Paso de Ovejas, Maestro Abel Ramírez Coria, visitó la ciudad de Huatusco en dónde tuvo la oportunidad de saludar y felicitar a los periodistas huatusqueños, en dónde reconoció la gran labor que realizan para informar día a día a través de sus diversos portales y agencias de noticias.

Del mismo modo Abel Ramírez Coria refrendó su compromiso de respeto a la libertad de expresión, quien dijo es una gran labor por mantener informada a la sociedad en general sobre el acontecer diario.

De este modo y al felicitar a cada uno de los comunicadores de la ciudad chicatanera, Ramírez Coria tuvo a bien otorgar un detalle a cada uno de los asistentes en un conocido café de la ciudad, quienes agradecieron el reconocimiento y la felicitacion en este día en el que se conmemora a nivel nacional el día del Periodista.

Fue así como el maestro Abel Ramírez Coria, se tomó la foto del recuerdo con quiénes representan a cada uno de los medios de Huatusco como lo son: Huatusco Noticias, Agora Huatusco, Época Nuevo Milenio, Huatusco en Línea, Círculos Huatusco, El Imparcial de Huatusco y el periodista cordobés Javier Vargas Salinas.