ABATEN A ASALTANTE

Por: Miguel Olvera

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Un delincuente fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con quienes se enfrentó a balazos cuando intentaba asaltar una tienda de celulares.

El pistolero fue identificado como Cristian Torales Sánchez, mejor conocido como “El Kitty”, quien era originario de Santa Anna y que quedó tendido afuera del establecimiento.

Fue la noche del lunes que el malviviente llegó hasta la tienda “Smartphone”, propiedad de Luis Antonio, de 35 años, ubicada sobre la calle Francisco I Madero de la cabecera municipal.

El sujeto encañonó al encargado, a quien exigió todo el dinero en efectivo y equipos de telefonía, pero cuando se disponía a abandonar el lugar, pasaron frente a la tienda elementos policiacos, contra quienes disparó para inmediatamente darse a la fuga.

Fue al llegar a la altura de las calles 19 de Junio y Morelos, donde los gendarmes le dieron alcance, registrándose otro enfrentamiento, donde cayó abatido el atacante, a quien se aseguró un arma de fuego calibre .380.