ABANDONAN OBRA DE BULEVAR A PEÑUELA

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- Aunque el bulevar Córdoba-Peñuela no está terminado, la obra, realizada por la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas ya fue reportada como terminada con un costo superior a los 34 millones 900 mil pesos.

Lo anterior lo reveló Roger Jesús García Luna, notario público número 16, como parte de las investigaciones por la muerte de una menor, que sufrió un accidente cuando viajaba con sus padres a bordo de un vehículo que cayó a un hoyo.

De acuerdo al acta notarial 1477, el fedatario asentó que en el sitio donde se realiza esa obra “no hay gente trabajando y la misma continúa inconclusa”. Agregó que después del accidente no se ha colocado señalética ni se han acordonado las zonas en las que hay riesgos de sufrir otro percance vial.

Fue hace unos días que ocurrió el fatal accidente, del que se deslindó de inmediato el Ayuntamiento de Córdoba alegando que era una obra estatal, aun cuando correspondía a Tránsito municipal apoyar con el abanderamiento y colocación de señaléticas en la zona.