A punta de pistola le roban un Seat a huatusqueño.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Sujetos armados le cerraron el paso a un conductor de un Seat en la carretera federal Huatusco-Fortín, para despojarle de su unidad y emprender la huida con rumbo desconocido, generando alerta en la corporación policiaca la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando una llamada anónima reportó que en la carretera federal Huatusco-Fortín a la altura del lugar conocido como Ferchegas una persona solicitaba apoyo de las autoridades de seguridad.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes se entrevistaron con el afectado, quien señaló que unos sujetos armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso y a punta de pistola lo obligaron a descender de su Seat, con placas de circulación YKT9-365 del estado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los efectivos de manera inmediata implementaron un fuerte operativo de localización y dieron parte a sus homólogos de los demás municipios, quienes instalaron cercos policíacos para lograr detener a los presuntos responsables.

El afectado acudió a la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable y sea recuperada su unidad motora.

Comparte este artículo....