A Mesa del Rancho y Amatiopa, llegará el cambio y la transformación: Ventura Demuner

*** Se impulsará la cafeticultura y los programas sociales y productivos para el campo.
*** Las comunidades tendrán servicios básicos de calidad.

Huatusco, Ver. – El candidato del cambio, Ventura Demuner, se reunió con habitantes de Mesa del Rancho, Amatiopa y El Refugio, donde se comprometió a impulsar estás comunidades y lograr un desarrollo en estos próximos 4 años.

Demuner Torres dijo que impulsará el campo, sobre todo el cultivo del café que representa parte fundamental de la economía de las comunidades y del municipio, “Debemos ofrecer garantías a los productores del aromático de que no están solos, buscaremos ayudarlos con programas sociales y productivos, para generar riqueza y mejores condiciones para los habitantes de estás comunidades”, reiteró.

«El café ha sido históricamente la base de la economía del municipio, veo con tristeza como se ha dejado solo al productor, sin apoyos y solo repartiendo migajas, esto se acabó, a partir de enero del 2022 cuando tomemos la presidencia municipal, vamos a desarrollar Programas para Capacitar a Productores sobre la comercialización del café, proyectos para el campo e incentivos para los productores que procesen su aromático”, enfatizó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Es momento de crecer como productores, acceder a mejores precios y mercados y dejar de vivir a medias, la vida de los cafetaleros mejorará de la mano de Ventura Demuner, transformaremos de raíz la cafeticultura del municipio, aseguró.

«Las comunidades también merecen servicios básicos de calidad, buenos caminos que le permitan a la gente sacar sus productos a la ciudad para comercializarlos; vamos a ser un municipio de primera con apoyo total a sus comunidades», puntualizó.

Las propuestas de Ventura Demuner convencen a la población y cada día suma más simpatizantes, que le garantizarán el triunfo este próximo 6 de junio, donde los habitantes decidirán el futuro de Huatusco.