A LA TOMA POR NEGAR PENSIÓN ALIMENTICIA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – La Policía Ministerial de Huatusco capturó a un sujeto que enfrenta una denuncia por negarle pensión alimenticia a su hijo.
El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Zaldívar Arroy de 32 años de edad y quien vive a la altura de Santos Degollado sin número, en pleno centro de Coscomatepec.

Fue en noviembre del 2016 que la ex pareja del empleado lo denunció por negarse a darle dinero para alimentar a sus hijos.

El caso fue turnado al juez de control que otorgó la orden de aprehensión correspondiente a la Policía Ministerial para que responda por las acusaciones en su contra.

La tarde del miércoles los detectives al mando de Marvin Castillo ubicaron al sujeto cuando caminaba por el centro de Coscomatepec, donde fue intervenido.

Trascendió que el irresponsable padre intentó resistirse al arresto, lo que atrajo la atención de personas que se encontraban cerca.

El parroquiano fue trasladado a la Comandancia de la Policía Ministerial y finalmente fue llevado al penal de La Toma donde seguirá el proceso en su contra.