PoliciacaRegional

A GOLPES, ASESINAN A UNA PERSONA.

Por Ambrosio Pablo Hernández 

Coatepec, Ver. – La noche de ayer domingo en la colonia El Haya de este municipio, fue asesinado una persona del sexo masculino, al parecer fue a golpes.

Al recabar información se relatan dos versiones: la primera,  es cuando el ciudadano de nombre. Agustín ” N” de 40 años de edad, caminaba por la calle Francisco García Batle, fue atacado a golpes por un hombre que se dedica a la compra y venta de fierro viejo, el agremiado fue superado por su agresor que logra derribarlo para continuar con los golpes, hasta dejarlo ensangrentado en el poso.

La otra versión, es que según fue golpeado por varios sujetos y perdió la vida en el lugar de los hechos, de inmediato los vecinos pidieron ayuda al 911.

Al lugar se presentaron elementos de la  policía municipal de Coatepec, paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.

La policía municipal implementó un operativo, para dar con el asesino o asesinos, pero no lograron nada, el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales.

Comparte si te ha gustado