A cualquier persona le dan reconocimiento nuestros Diputados federales, que lamentable visión tienen.

Por Omar Avelizapa Moreno

La imagen que se tiene de los Diputados del Congreso de La Unión no es nada favorable para los habitantes de este bello país llamado México, ya que muchos de estos representante populares no se sabe cómo llegaron allí, pero lamentablemente algunos de ellos no cuentan ni siquiera con la educación básica, pero ya están allí, y lamentablemente no proponen nada en tribuna y solo se dedican a levantar la mano para que cuenten su voto.

Lo que no puede ser posible, es que le den reconocimientos a personas inmerecidas, que no le han aportado nada significativo a nuestro país, mientras existe gente que ha hecho mucho en investigación, cultura, arte, entre otras y no han sido tomadas en cuenta para ser reconocidas.

Pero ahora resulta que al señor Miguel Herrera lo reconocen nuestros flamantes Diputados, Me preguntaría ¿dónde está ese aporte revelador hacia la sociedad mexicana? cuando sea caracterizado por su mal actuar ante los demás, prepotente, mal hablado y golpeador.

Pero él y otras personas que han sido reconocidas, no tienen la culpa, sino nuestros Excelentes Legisladores, que por su poco conocimiento, visión y cultura, cualquiera los apantalla.

Por eso estamos como estamos en nuestro bello país, viviendo de un espectáculo a favor de un sistema político, que le favorece a un pequeño grupo de aristócratas que sólo los mueve su beneficio particular y familiar, mientras el pueblo se hunde más en el abismo.

Ya qué más podemos esperar de nuestros Brillantes Diputados Federales.