PoliciacaRegional

DETENIDOS Y EN PRISIÓN PREVENTIVA DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES.

*** UECS se coordinó con Agencia de Investigación Criminal de FGR para la captura.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La Unidad Especializada en Combate al Secuestro en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvo a dos presuntos secuestradores, quienes habrían privado de la libertad a una víctima de identidad reservada el pasado 26 de marzo en el municipio de Naranjal.

La víctima se encontraba afuera de su domicilio y tras ser privado de la libertad, al día siguiente su familia recibió una llamada telefónica, donde exigían el pago de un monto a cambio de su liberación.

Mediante trabajos de investigación de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sede en Córdoba, se libró orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra de Misael “N” y Eulogio “N”, la cual fue ejecutada el pasado 14 de octubre, para ponerlos a disposición del Juez de Control correspondiente quien fijo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comparte si te ha gustado