Por: Miguel Olvera

Cuitláhuac, Ver.- Ejecutados fueron encontrados los integrantes de la familia que fue “levantada” el sábado en la comunidad de Mata de Caña por presuntos integrantes del crimen organizado.

Fue en medio de unos cañales donde se halló a María Engracia Cárdenas, de 54 años, su esposo Héctor Humberto de la Rosa Mendoza, también de 54 y su hijo Jesús Humberto, de 25 años de edad.

Fuentes oficiales confirmaron que los integrantes de la familia fueron asesinados y descuartizados. Al momento de ser localizados presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que se presume que fueron ejecutados el mismo día de su plagio.

Fue el sábado cuando un grupo de delincuentes llegó hasta Mata de Caña, de donde se llevaron por la fuerza a la pareja y a su hijo, quienes fueron boletinados. Posteriormente el Colectivo de Desaparecidos Córdoba-Orizaba emitió una ficha reportando su desaparición.

Del triple homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comparte este artículo....