CELEBRA ZENTLA GRITO DE INDEPENDENCIA.

*** Alcalde C. Pedro Rincón García encabezó Ceremonia del 210 Aniversario.

Zentla, Ver. – Parte esencial de la identidad nacional es conservar el recuerdo y hacer homenaje a las mujeres y hombres que lucharon por establecer una patria libre. Por ello el Gobierno Municipal de Zentla llevó a cabo el tradicional Grito para conmemorar el 210 Aniversario de la Independencia de México.

En un singular evento realizado con las medidas de prevención por la contingencia derivada del COVID-19, el C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal, encabezó el Acto Protocolario del Grito de Independencia en las instalaciones del Palacio Municipal en Colonia Manuel González; teniendo la participación de la escolta del H. Ayuntamiento, abanderada por la Síndica Mónica Dalid Córdoba Jiménez.

¡Vivan lo héroes que nos dieron Patria y Libertad!, sumado al grito de ¡Viva Zentla! y ¡Viva México!, lideró el alcalde rindiendo homenaje con gran fervor a los próceres de la independencia. Luego los presentes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional al tiempo que ondeó la hermosa bandera que nos identifica como mexicanos.

Presentes el alcalde C. Pedro Rincón García, acompañado de la C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Síndica Única; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única; Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario Municipal; directores y colaboradores del H. Ayuntamiento.

Comparte este artículo....