CAZAN A DELINCUENTE

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Vecinos de la colonia Reserva Territorial de Huatusco emprendieron la cacería de un sujeto que la noche del jueves entró a una casa con la intención de robar, sin que lograra su objetivo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando un hombre ingresó a una casa ubicada sobre la calle 30 y avenida 23, de la Reserva Territorial.

Para mala suerte del delincuente, dentro del inmueble se encontraba Arisbeth “N”, de 25 años, quien empezó a pedir ayuda a gritos, por lo que el hampón decidió escapar.

Alertados por el llamado de auxilio de la joven, los vecinos salieron armados con palos y machetes en busca del delincuente, a quien buscaron en toda la zona.

Al final, el frustrado ladrón logró escapar aprovechando la oscuridad de la noche, mientras que la fémina tuvo que ser atendida por personal de la Cruz Roja, pues entró en crisis nerviosa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que a pesar de lo ocurrido no se les reportó el incidente, por lo que se exhortó a la ciudadanía a hacer uso del número de la comandancia 73-4-00-07.

Comparte este artículo....