Ayuntamiento de Córdoba coloca nuevas luces en boulevard Fundadores.

*** Avanza reemplazo de luminarias en el municipio.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Como parte de las acciones del programa Córdoba Iluminado, se han colocado más de 500 luminarias con tecnología LED con un potencia de 150 watts con el objetivo de mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad en diferentes colonias del municipio.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, informó que en el marco de este Programa se renovaron más de veinte luminarias ubicadas en el boulevard Fundadores, en su tramo de la Calle 22 a la Calle 26, con la finalidad de mejorar la iluminación que ayude a conductores y peatones que circulen en la zona.

Dijo que por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero se iniciaron las acciones del programa Córdoba Iluminado para mejorar la imagen urbana y para procurar mayores condiciones de seguridad. Adelantó que también se renovarán luminarias en comunidades rurales.

Señaló que a tan sólo un mes de iniciado Córdoba Iluminado se ha logrado renovar más de 500 luminarias gracias a la implementación de tres rutas de atención que trabajan de manera simultánea, lo que permite reducir el tiempo de atención a las peticiones ciudadanas.

Comparte este artículo....