LO SORPRENDE LA MUERTE AL VOLANTE

*** Murió en el lugar de los hechos.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Un taxista de Coatepec falleció al sufrir un infarto y chocar en Los Sauces, en la capital del estado, hechos ocurridos la mañana de este sábado.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que el ruletero circulaba sobre la calle Mora Beristain a bordo del taxi 854 de Coatepec, un Nissan Tsuru con placas A-311-XDV del estado.

Al llegar a la zona de Los Sauces, el conductor empezó a sentirse mal, por lo que perdió el control de la unidad, que avanzó sin control hasta quedar varado en medio de la glorieta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar al taxista, que desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la Fiscalía de la zona, mientras que personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley; fuentes oficiales anticiparon que el taxista sufrió un infarto mientras conducía su unidad.

Comparte este artículo....