En tiempo récord, comando hurta vehículos.

*** Los robos se realizaron en Orizaba y Maltrata.

Por Héctor Tecalco

Región. – Un comando en tiempo récord robó dos vehículos, uno en Maltrata y el otro en Orizaba; la peor parte es que se dieron a la fuga burlando las autoridades policiales.

En la ciudad de Orizaba se reportó al número del 911 un robo en Norte 10 número 28, entre Oriente, 27 y 31 en la Unidad Pluviosilla.

Se trata de un Nissan, Tsuru, con placas MUT5946, que fue robada en el transcurso de la noche del viernes, momentos en que sujetos armados hicieron de las suyas de manera impune. 

El otro acto delincuencial fue en Maltrata, en la autopista de Orizaba a Puebla, a la altura del Kilómetro 235 en la localidad Magueyes.

El afectado señaló que tres sujetos armados, le arrebataron su vehículo marca Dodge, sub marca Aspen del estado de Tabasco, como seña particular tiene una parrilla y el portaequipaje de color negro.

La Policía entre otras corporaciones de seguridad, montaron un operativo de localización por la zonas aledañas, pero no lograron recuperar las unidades y ni mucho menos a los ladrones.

Se desconoce si los agraviados, presentarán una denuncia ante la Fiscalía de la zona.

Comparte este artículo....