SE INCENDIA CASA EN CÓRDOBA

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.-Elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba y personal Protección Civil de esta ciudad sofocaron un incendio que se registró esta noche en la calle 7 esquina con privada de la avenida 14.

El fuego se propagó de forma intensa debido a que el propietario del lugar, de nombre Francisco Durán Morán, de 49 años de edad convivía con otra persona y dejaron prendido un anafe y el fuego incendió ropa, colchón y cartón que se encontraba en el interior del inmueble.

Vecinos que fueron testigos del incendio pidieron auxilio al 911 arribando al lugar bomberos y elementos de Protección Civil quienes lucharon de forma intensa para sofocar las llamas. Algunos vecinos presentaron crisis nerviosa por temor a que el fuego alcanzara sus viviendas.

Presentes en el lugar, Héctor Manuel Pérez, coordinador regional de la Secretaría estatal de Protección Civil; Cruz Ámbar, Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Córdoba, Policía Municipal y cuatro unidades de la Unidad Municipal de Protección Civil

Comparte este artículo....