Ayuntamiento de Huatusco lleva a cabo desinfección de taxis contra coronavirus.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un trabajo responsable con el propósito de brindar las condiciones salubres para que las personas viajen con seguridad y confianza, lleva a cabo el Ayuntamiento de Huatusco con la desinfección de taxis.

Alrededor de 200 unidades de trasponerte que pertenecen a una base y libres, se han desinfectado contra el Covid-19. Medidas sanitarias que se llevan a cabo en la explanada de la Zapata.

Taxista de Huatusco, reciben una constancia por parte de este Gobierno Municipal la cual demuestra que la unidad ha sido desinfectada; asimismo, la próxima semana, recibirán un tarjetón, mediante el cual se llevará un registro de las veces que se lleva a cabo la desinfección de la unidad.

Los taxistas de Huatusco han manifestado que esta acción sanitaria implementada por el Ayuntamiento de Huatusco, ha sido de gran valía para ellos, ya que cuando viajan a otros municipios, en algunos lugares, les piden una constancia  que acredite que la unidad ha sido desinfectada.

Esta medida sanitaria contra el coronavirus, se pretende llevar a cabo cada semana, los días viernes en la explanada de la Zapata, lugar a donde también pueden llegar  vehículos particulares para que reciban la atención por parte de la brigada de salud del Ayuntamiento de Huatusco.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de esta ciudad, informó que frenar el contagio de coronavirus es tarea de todos, por ello hoy se brinda el apoyo a los taxistas, quienes de manera responsable acuden a desinfectar sus unidades para ofrecer un servicio seguro y confiable a la población.

Tejeda Colorado, enfatizó la importancia de que la ciudanía se una a las medidas sanitarias usando el cubrebocas, respetando la sana distancia y el lavado frecuente de manos o la aplicación de gel antibacterial.

Comparte este artículo....