LO MATÓ PARA ROBARLE 120 PESOS

Por: Miguel Olvera

Acultzingo, Ver.- Un sujeto que asesinó a un cobrador para robarle 120 pesos, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo presentaron ante el juez de control.

El asaltante y homicida responde al nombre de Gregorio “N”, quien en mayo del 2011, junto con otros sujetos, interceptó en la congregación de Ahuitzique a un cobrador, de nombre Efraín “N”,, a quien a punta de pistola y machetes, despojaron del vehículo en que circulaba, así como de 120 pesos que llevaba consigo.

Una vez consumado el asalto, los malvivientes machetearon al sujeto, mientras que Gregorio “N” le disparó un escopetazo a su víctima, que quedó tendida sin vida en el lugar.

Los homicidas escaparon del sitio, mientras que la fiscalía inició con las investigaciones del caso, que llevaron a la identificación de la persona que accionó el arma que le arrebató la vida al cobrador.

Después de varios años de mantenerse oculto, finalmente este domingo los agentes investigadores concretaron la ubicación y captura del homicida, que quedó a disposición de la fiscalía con sede en Nogales.

Comparte este artículo....