ENCUENTRAN A MUJER PUTREFACTA

Por: Miguel Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde del sábado en medio de un limonar en la localidad de El Diamante de este municipio.

Fueron pobladores de la zona quienes encontraron los restos de la fémina, por lo que reportaron los hechos a los números de emergencia, que a su vez, dieron parte a las corporaciones de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona, donde confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, además que presentaba huellas de violencia.

El área fue acordonada por la policía para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la búsqueda de indicios, para finalmente, ordenar que el cadáver fuera trasladado a una funeraria.

Hasta el momento la finada permanece en calidad de desconocida, pues no se le encontró ninguna identificación, por lo que se espera que algún familiar acuda en las próximas horas a identificar el cuerpo.

Comparte este artículo....