BALEAN A 4: DOS FALLECIERON

*** Una de las víctima fue subdelegado de SSP en Acayucan.

Por: Miguel Olvera

Ciudad Isla, Ver.- Integrantes del crimen organizado balearon a cuatro sujetos, dos de ellos hermanos, que viajaban en una camioneta sobre la carretera Ciudad Isla-Santiago Tuxtla. Dos de los pasajeros fallecieron, uno de ellos, Gilberto de Jesús Lara Mendoza, ex subdelegado de la SSP en la zona de Acayucan.

Uno de los finados fue identificado como Abel Pérez Cruz, de 56 años de edad, quien murió dentro de la camioneta, mientras que su hermano, Félix Pérez Cruz, fue enviado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

Otra de las víctimas quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y una más, que presentó al menos 5 impactos de arma de fuego, fue rescatada aun con vida por los grupos de auxilio. La identidad de estas dos personas no fue revelada.

Los cuatro sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco con placas de circulación YER-929A del estaso, pero al llegar a la comunidad de Nuevo Viloria fueron agredidos por varios pistoleros.

El conductor, Félix Pérez, logró refugiarse en las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, que se encuentra a un costado de la carretera federal 145, Tinajas-Sayula.

Aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona no se logró localizar a los atacantes. Del deceso de dos de los ocupantes de la camioneta tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Comparte este artículo....