El Diputado Antonio García Reyes entrega televisores al Telebachillerato de Tenampa.

De la Redacción Época N.M.

Tenampa,,Ver. -Entrega diputado local Antonio García Reyes, televisores al Telebachillerato de este municipio a solicitud de la sociedad de padres de familia encabezada por Martín Hernández Santoyo,  Venancio Hernández y Javier Olguín Galindo, quienes en representación de los alumnos y la maestra Yadira Duran Mendoza, directora del plantel educativo, en reunión pasada con el Secretario de Educación en el estado,  Zenyazen Escobar García hizo la petición formal, a lo cual obtuvo la respuesta positiva.

En dicha reunión el Secretario de Educación, mencionó su disposición de aplicar los recursos en los lugares y planteles educativos con carencias esenciales cómo está, debido a que son las instrucciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte el diputado local Antonio García Reyes, agradeció el apoyo que se brinda a Tenampa y recalcó seguir haciendo las gestiones necesarias para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

Además recordó que está pendiente el trámite de regularización de la Escuela primaria Úrsulo Galván Reyes, para que pueda ser beneficiaria de los diversos apoyos del gobierno del Estado y la Federación, y que está gestión la realiza puntualmente. 

Comparte este artículo....