EJECUTAN A “EL GOYO”

Por: Miguel Olvera

Mariano Escobedo, Ver. – Un sujeto conocido como “El Goyo” fue ejecutado por integrantes del crimen organizado la tarde de este miércoles en el centro de Mariano Escobedo.

El finado fue identificado como Gregorio Urbano Sánchez Gallardo, de 27 años de edad, mejor conocido como “El Goyo”, quien presentó 3 impactos de arma de fuego que le costaron la vida.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, que hombres no identificados llegaron hasta la  calle Josafat Rosas Jiménez, de la colonia Centro, donde se encontraba su víctima.

Sin darle tiempo de reaccionar, los sicarios abrieron fuego contra “El Goyo”, quien quedó tendido sin vida a mitad de la calle, mientras que los pistoleros huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos policíacos que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. La principal línea de investigación de los hechos gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Comparte este artículo....