DESAPARECE CAMPESINO DE ELOTEPEC

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un campesino de la comunidad de Elotepec fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dejaron de tener noticias suyas desde el fin de semana y piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

El sujeto responde al nombre de Elías Peralta Luna, de 40 años de edad y quien se dedica a las labores del campo. Trascendio que tiene problemas de alcoholismo.

Fue el sábado que el productor salió de su hogar con destino al centro de Huatusco, pero al paso de las horas y ver que no volvía sus parientes empezaron a preocuparse.

Aún con lo anterior, Elías no fue buscado de inmediato, pues se confirmó que solía ausentarse de su casa por lapsos prolongados de tiempo.

Fue hasta la mañana de este miércoles, después de 4 días de que salió de su casa, que los parientes del campesino decidieron pedir el apoyo de Protección Civil para iniciar la búsqueda de Elías.

Al parecer y aunque hay Ley Seca en Huatusco, el parroquiano estaba “de fiesta”, por lo que se teme que al encontrarse en estado etílico, haya sufrido una caída.

Hasta el momento personal de Protección Civil y habitantes de Elotepec continúan con la búsqueda en caminos vecinales y barrancos de la zona.

Comparte este artículo....