ROBAN CAMIONETA EN ZENTLA

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver.- Sujetos armados asaltaron a una familia, a quienes despojaron de una camioneta Dogde Journey cuando circulaban sobre la carretera, a la altura de El Olvido. Aunque se desplegó un fuerte operativo policiaco no se logró recuperar la unidad.

Fue la tarde de este sábado que Arturo Ramos Olivera, quien es originario de la ciudad de Veracruz, circulaba a bordo de la camioneta de lujo y color blanco, de la que no se proporcionaron las placas.

Al llegar a la altura de El Olvido, al menos cuatro sujetos que viajaban en un Vento, color rojo, se le emparejaron a la camioneta y le cerraron el paso para obligar al conductor a detener su marcha.

Los delincuentes bajaron a los ocupantes de la unidad, no sin antes despojarlos de todas sus pertenencias. Una vez consumado el atraco los asaltantes huyeron rumbo a la cabecera municipal de Zentla.

Elementos de la Policía Municipal de Zentla desplegaron un fuerte operativo en coordinación con las comandancias de la zona, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional que “peinaron” el área.

Hasta bien entrada la noche el dispositivo de seguridad se mantenía activo, aunque las esperanzas de recuperar la camioneta y encontrar a los asaltantes son pocas.

Comparte este artículo....