ASALTAN A EMPLEADOS DE FERRETERÍA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Sujetos armados asaltaron a un empleado de la ferretería “La Guadalupana” a quien despojaron de más de 40 mil pesos efectivo, además que lo golpearon.

Fue la tarde del lunes que sujetos armados interceptaron a su víctima cuando Israel “N”, de 35 años de edad, conducía una camioneta propiedad de la citada ferretería.

Al llegar a La Candelaria los asaltantes, que viajaban en un Chevy, le cerraron el paso al conductor a quien encañonaron con armas de fuego para obligarlo a detener su marcha.

Los malvivientes, que iban encapuchados, golpearon al empleado de la ferretería y enfilaron hacia Laguna Palapa, donde dejaron ir a su víctima, que abordó un autobús que lo condujo a Coscomatepec.

Ya en ese lugar pidió auxilio a la Policía Municipal de Coscomatepec, que implementó un operativo de búsqueda de los hampones, que lograron escapar.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalia de la zona por los hechos ocurridos la tarde de este lunes. De los hampones no se tiene ninguna pista.

Comparte este artículo....