EMBISTE Y MATA  AUTOBÚS A PAREJA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Una pareja de motociclistas murió tras ser embestida por un autobús de la linda Chyc en la ciudad de Orizaba la madrugada de este domingo.

La finada fue identificada como Denisse Abigail Cruz Juárez, de 19 años de edad y que vivía a la altura de Oriente 31. Su acompañante, que murió en el lugar, no ha sido identificado.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre Sur 16, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce de Oriente 6 los jóvenes cruzaron sin respetar la preferencia de paso, siendo embestidos por un autobús de la línea Chyc, marcado con el número económico 106.

Debido al brutal impacto el sujeto murió casi al instante, mientras que la joven fue trasladada a un hospital, pero desafortunadamente murió a causa de las heridas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y aseguraron al conductor del autobús, quien relató a los uniformados como ocurrieron los hechos.

Del accidente tomó conocimiento la fiscalia de la zona. Hasta el momento el hombre que iba en la motocicleta con Denisse no ha sido identificado.

Comparte este artículo....